sábado, 16 de enero de 2010

SALUDO INICIAL

Bienvenidos todos a este proyecto que inicia su andadura. Comenzamos ilusionados y con ganas de trabajar y profundizar en nuestros planteamientos de vida, en nuestra fe y en nuestro compromiso cristiano. Yo os acompañaré en el camino, y os he de decir que me siento orgullosa de ello, me dísteis muy buena impresión el día que os conocí y creo que sois unos chavales estupendos.
Vuestra fe de niños ha de pegar el salto a vuestra fe de jovenes, a vuestra fe adulta. Y yo os he de acompañar. Es una responsabilidad que asumo con ganas y con ilusión. La aventura en la que nos hemos embarcado vosotros y yo es apasionante y nada fácil. No faltarán los que os critiquen e incluso se rían.
Pero la auténtica visión cristiana de la vida os hará más profundos, os llenará de alegría interior y os comprometerá en la lucha de hacer un poco mejor el mundo que os rodea.

Así que ÁNIMO Y ADELANTE.

Mari Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario