sábado, 16 de enero de 2010

REGLAS DE LAS REUNIONES

1.- Vamos a empeñarnos TODOS/AS en que estas reuniones no sean aburridas. Esto no sólo depende de mí, depende también de vuestra actitud, que ha de ser muy participativa.
2.- Tenemos que tomarnos las reuniones y los temas que tratemos en ellas con seriedad y responsabilidad, aunque también haya sitio para las bromas y las risas.
3.- Os debéis de comprometer a no faltar a las reuniones, salvo fuerza mayor.
4.- Siempre hemos de mostrar un gran respeto por lo que diga el que esté hablando, sin hablar en voz baja con quien esté al lado.
5.- El que quiera hablar levantará la mano y esperará a que se le dé el turno de palabra.
6.- Todo lo que se diga en las reuniones de forma confidencial será totalmente secreto. Es absolutamente fundamental guardar esta regla, pues nos dará confianza y tranquilidad.
7.- Todos sin excepción tienen que hablar en las reuniones, el que sea más tímido ha de hacer el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario